Peces*

Oscuros


Título: Oscuros
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Precio: 16,95€
Putuación: + +

Sinopsis:

Destinados a encontrarse, condenados a perderse.

Helstone, Inglaterra, 1854.

Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.
Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo…

Opinión:

Bueno... supongo que ya habréis sacado conclusiones sobre mi opinión apartir de la puntuación que le he dado al libro.
Vereis, empieza bien, con gancho, piensas, "wow, que pasada, esto no me lo esperaba, es interesante", pero a medida que aparece el chico... bueno, cae en picado.
Me parece que la protagonista no tiene mucho juicio, es como una muñeca de trapo arratrada por sus sentimientos, unos sentimientos absurdos.
Demasiado amorío para mi gusto. Es practicamente de lo que trata... la verdad.
Pero hay a gente que le gustan esas cosas, a mi desde luego, no.
Es el primer libro de una serie, llamada Ángeles caídos.
Eso si, la portada es preciosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario